ACERCATE A LA HISTORIA DE LA MEDICINA

La Historia de la Medicina es una disciplina única, enigmática y llena de anécdotas, curiosidades, tesoros, experiencias y mucha ciencia.

En ella vemos cómo la Medicina, una ciencia clave para el bienestar humano, pasó por un montón de etapas, conceptos, desafíos y experiencias de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas.

Si sos estudiante de Medicina, ofrecemos el curso optativo de Historia de la Medicina Universal en el primer semestre de cada año y el curso de Historia de la Medicina Nacional en el segundo.

También brindamos información a investigadores y a personas curiosas sobre muchísimos temas vinculados a la Medicina y su evolución a través del tiempo. Si sos de esas personas, podés agendar una visita, completando un formulario podemos esperarte con material.

Estamos en la Planta Alta del Edificio Central de la Facultad de Medicina, frente a Biblioteca.

Gral Flores 2125 entre Yatay e Isidoro de María, muy cerca del Palacio Legislativo.
mail. historiadelamedicina2020@gmail.com
teléfono 29243414 interno 3274